Finalista residente de Kutztown por $10,000 en el Concurso de Recetas de Thomas

La residente local, Susan Bickta, de Kutztown, PENSILVANIA, está a un paso de ganar $10,000 y ser coronada ganadora del Concurso de Recetas ‘Decisiones Divididas’ de Thomas.

Los muffins ingleses de Thomas celebraron el Día Nacional de la Magdalena Inglesa el 23 de abril invitando a los aficionados a crear con ambos lados de su muffin inglés.

¡No más elegir entre salado y dulce! Para el concurso, susan Bickta, residente de Kutztown, creó Eggplant Caprese en la mitad y Sweet + Savory Gourmet Pork en el otro.

De más de 9.500 presentaciones, Susan fue elegida como una de las cinco finalistas más importantes de Estados Unidos por sus recetas.

¡Desde ahora hasta el 16 de mayo, sus residentes del condado de Berks tienen la oportunidad de votar por Susan en línea en NationalEnglishMuffinDay.com para ayudarla a asegurar esta victoria! ¡La receta con más votos recibirá el gran premio de $10,000 el 17 de mayo!

Thomas’ también está endulzando el trato: ¡25 votantes al azar que voten ganarán una tarjeta de regalo de comestibles de $400!

Receta de Susan: Berenjena Caprese: Caprese de berenjena empalmada con queso ricotta sazonado, berenjena frita en capas con rodajas de mozzarella, cubierta con tomate y condimento italiano con guarnición de marinara

Dulce + Salado Cerdo Gourmet: Verduras mixtas cubiertas con hamburguesa de cerdo sazonada rellena de queso Brie, chutney de arándanos especiados calientes y Gorgonzola