El equipo artemis de la NASA conversa con los campistas de verano del Museo Público de Reading

El programa de campamentos de verano del Museo Público de Lectura contará con un invitado muy especial este año durante su semana de campamento “Ground Control to ISS”, del 19 al 23 de julio.

En asociación con la NASA, los campistas tendrán la oportunidad de participar en una charla virtual privada con un científico del Equipo Artemis de la NASA, que se centra en aterrizar a la primera mujer y primera persona de color en la Luna, utilizando tecnologías innovadoras para explorar más de la superficie lunar que nunca.

El chat de una hora de duración dará a los estudiantes una visión general del programa Artemis y los participantes podrán hacer preguntas directamente al científico, a medida que se basan en las lecciones aprendidas durante el campamento con temática espacial.

Mientras que el programa de campamentos de verano del Museo presenta un tema diferente de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) cada semana, los planes de estudio interdisciplinares del campamento están diseñados para los estudiantes que ingresan a los grados 1-6 y se ejecuta de lunes a viernes del 14 de junio al 20 de agosto.

Después de un exitoso programa de campamentos de verano de 2020 que implementó con seguridad los protocolos covid, muchas de las semanas de 2021 están agotadas, pero algunos lugares y una lista de espera están disponibles para los miembros del Museo y el público en general.

“Aunque muchas personas piensan en El Museo como un centro de arte e historia, fuimos fundados en 1904 como un centro práctico de ciencia y aprendizaje para niños”, dijo el Director y CEO de The Museum, John Graydon Smith.

“Continuamos nuestra dedicación a esa misión a través de una serie de programas en asociación con la NASA, la Asociación de Centros de Ciencia y Tecnología y otros líderes nacionales en educación científica informal”.

Además de los programas de campamentos de verano ofrecidos en The Museum, las exposiciones centradas en STEAM estarán en exhibición a partir de mayo, cuando Brick City abra sus puertas el 29 de mayo. Brick City es una celebración de edificios emblemáticos de ciudades de todo el mundo, cuidadosamente recreados en ladrillos LEGO por el artista Warren Elsmore y su equipo.

La exposición se extiende a través del Día del Trabajo y sus clases de ingeniería se incorporan a muchos de los temas del campamento de verano, ya que el Museo también será sede de un desafío de construcción para los huéspedes para tratar de construir monumentos locales con ladrillos LEGO.