Berks Vaccine Center acepta citas con vacunas de Pfizer para 12 años o más

El Centro de Vacunas Berks Cares está aceptando citas para pacientes de 12 años y hasta recibir la vacuna Pfizer durante las horas extendidas la próxima semana.

A principios de esta semana, el centro de vacunas anunció que el Centro de Vacunas Berks Cares ofrecería la vacuna Pfizer del 19 al 22 de mayo durante las horas extendidas que incluyen citas matutinas, nocturnas y de sábado.

Esas citas también están ahora disponibles para los de 12 a 15 años siguiendo la reciente recomendación de los CDC.

El Centro también ofrecerá citas limitadas para la vacuna Johnson &Johnson el miércoles 19 de mayo, con la capacidad de ampliar esta oferta en función de la demanda.

La programación actual es la siguiente:

Viernes 14 de mayo: 9 a.m. a 3 p.m. (Moderna) Walk-ins aceptados hasta las 2 p.m. Miércoles 19 de mayo: 7 a.m. a 6 p.m. (Pfizer); 8:30 – 10 a.m. (Johnson &johnson) Jueves 20 de mayo: 7 a.m. a 6 p.m. (Pfizer) Viernes 21 de mayo: 8 a.m. a 5 p.m. (Pfizer) Sábado, 22 de mayo: 8 a.m. a 1 p.m. (Pfizer)

Los residentes pueden inscribirse para citas en http://www.doyourpartberks.com/vaccinecenter o llamando al 1-888-712-2772. Las citas para la semana del 24 de mayo se añadirán el próximo martes.

El Centro de Vacunas Berks Cares es una colaboración de salud pública con el Centro de Salud Comunitario de Berks y otros socios comunitarios para establecer un centro de vacunación comunitaria. Otros socios de la comunidad incluyen Co-County Wellness Services, BARTA, Berks County Public Libraries, Berks County Area Agency on Aging, Berks County Department of Emergency Services y el County of Berks.

El Centro está ubicado en el North Reading Plaza, 5370 Allentown Pike en Muhlenberg Township, justo al lado del Temple Walmart. El transporte gratuito al Centro de Vacunas está disponible a través del servicio de viaje fijo y compartido de BARTA.