Tompkins VIST Bank dona $5,000 a la Fundación RACC bajo el Programa EITC

Tompkins VIST Bank anunció hoy que ha donado $5,000 a la Fundación en Reading Area Community College bajo el Programa de Crédito Tributario de Mejora Educativa de Pensilvania (EITC, por sus siglas en inglés).

La donación es parte de los $301,250 que el banco ha destinado actualmente a organizaciones de educación juvenil que califican bajo EITC.

El presidente y director ejecutivo de Tompkins VIST Bank, Scott Gruber, y el vicepresidente ejecutivo Gary Moyer estuvieron presentes en la ceremonia de control en el césped delantero del campus de Reading, en el centro de la RACC.

“En mi trabajo con RACC, me ha impresionado su enfoque en la divulgación educativa”, dijo Moyer, vicepresidente de la fundación, que proporciona becas a jóvenes desfavorecidos de la comunidad. “Nos complace apoyar sus esfuerzos.”

La Dra. Susan Looney, presidenta de RACC elogió el valor del EITC. “El programa EITC es una gran manera de inspirar a los estudiantes de secundaria a continuar su educación o ingresar a la fuerza laboral después de la escuela secundaria”, dijo.