Muhlenberg Township Parks y Rec ofrecen disc golf 101

Es fácil de distancia social en un campo de golf. Es menos costoso si vas a un campo de golf de disco. Si te gusta el golf, el golf de disco le da al juego un poco de giro.

El Departamento de Parques de Muhlenberg se ha asociado con miembros del Berks Disc Golf Club para enseñar al público sobre los diferentes discos utilizados para jugar, cómo sostener los discos, cómo lanzar los discos, dónde se pueden encontrar los campos locales, etc.

Una vez que repasan lo básico, los participantes podrán practicar lo que has aprendido jugando algunos hoyos con la guía de un jugador experimentado.

Traiga los discos que pueda tener, si no tiene ninguno, se proporcionará uno. Reúnase en el pabellón en Laurelain Park ubicado en 3300 Snyder Ave. Lectura PA 19605. El costo es de $5 por persona.

La clase está fijada para el sábado 5 de junio de 10-11:30am. Las preguntas llaman al Departamento de Parques de Muhlenberg al 610-929-4727 ext. Regístrese para el curso en línea en https://secure.rec1.com/PA/muhlenberg-township-pa/catalog. El programa está abierto a todos los residentes del condado.