Cinco de Filadelfia firmar con lectura United

Reading United anunció cinco fichajes más a su equipo de 2021, todos provenientes de escuelas con sede en Filadelfia. Carson Williams, Lyam Mackinnon y Marcus Brenes provienen de Villanova, mientras que Charlie Livesey juega para Jefferson, e Ike Hollinger trabaja para La Salle. Los cinco jugadores están pendientes de aprobación de la liga y la federación.

Williams entra en Reading con la reputación de uno de los mejores porteros del BIG EAST. El nativo de Plano, Texas, superó a los Wildcats al mejor porcentaje de salvamento del país (.849), registrando prácticamente cada minuto que Villanova ha jugado en las últimas tres temporadas. Williams tiene el récord de ‘Nova para los cierres en una temporada con nueve. Fue miembro de la Agrupación de la Selección Sub-18 de Estados Unidos mientras estaba en la escuela secundaria.

Mackinnon es un hábil delantero que atrapó los elogios del equipo Philly Soccer Six All-Rookie en su primera temporada. El nativo de Lausana, Suiza, también lideró al equipo en goles y asistencias durante la abreviada campaña 2020-21 de Nova, anotando dos goles con dos centavos en 30 tiros. Anteriormente destacó como capitán del equipo Lausana-Sport Sub-18 y FC Lausana U21.

Brenes es un atleta de calidad que destaca en el centro del campo desde su posición en el mediocampo. El nativo de Wayne, NJ comenzó los diez partidos para los Wildcats la temporada pasada, además de los 17 partidos que jugó en 2019. También fue capitán de tres años y titular de cuatro años con PDA Academy Team, guiando a su equipo de club a los playoffs de la USSDA en cada año en el que estuvo involucrado. Brenes brilla como especialista en tiros libres, creando oportunidades fuera de los reinicios.

Livesey está saliendo de una carrera estelar en el flanco izquierdo en Jefferson, donde fue All-CACC y D2CCA All-East Region durante la temporada 2019. El muchacho de Sandbach, Reino Unido, terminó su carrera colegial con 31 goles y 47 asistencias en 75 partidos entre Jefferson y Genesee Community College.

Durante su última temporada en JUCO, anotó 17 goles con 26 asistencias, rompiendo el récord de asistencias de una sola temporada para la escuela, y estableciendo la marca en toda la NCAA, NAIA y NJCAA en 2017. Su última temporada en Batavia lo aterrizó como All-Conference del Primer Equipo, All-Region, NJCAA All-American y USC All-American.

Hollinger es un delantero junior para La Salle, que anteriormente jugó para PA Classics. El nativo de Mountville, Pa. ha jugado en los 46 partidos que los Explorers han jugado, haciendo 39 aperturas. A lo largo de tres temporadas, ha marcado cuatro goles con siete asistencias, anotando 57 tiros. El delantero tendrá la oportunidad de dejar su huella y continuar su notable mejoría en las últimas temporadas para La Salle.