Power of the Purse Awards subvenciones para empoderar a las mujeres y las niñas en Berks

Un grupo de mujeres filantrópicas del condado de Berks ha otorgado subvenciones a seis organizaciones que empoderan a las mujeres y niñas locales con programas que mejoran su confianza, autoestima, logro educativo y capacidad para encontrar empleo.

The Power of the Purse en el condado de Berks recientemente otorgó $44,680 en subvenciones a través de berks County Community Foundation. Desde que se formó el grupo Power of the Purse en 2012, ha otorgado $330,583 en subvenciones a organizaciones locales.

“Las mujeres que querían mejorar la vida de otras mujeres y niños locales comenzaron el Poder del Bolso en el condado de Berks”, dijo Chiara Renninger, fundadora del grupo.

“Las donaciones de nuestros miembros se combinan y se dirigen a programas específicos para que tengamos un mayor impacto local que lo que tendríamos si cada uno diera individualmente sin un esfuerzo coordinado”, dijo.

Los más de 50 miembros del Poder de la Bolsa revisaron las solicitudes de subvenciones, se reunieron con organizaciones sin fines de lucro y votaron para determinar qué programas recibieron subvenciones. Para obtener más información sobre el Poder del Monedero, incluida la forma de unirse o contribuir, vaya a bccf.org/pop.

Los beneficiarios de subvenciones de este año

VOiCEup Berks, $12,200: Para su Programa de Liderazgo y Servicio En la Escuela del Cuerpo de Voluntarios Juveniles de Lectura. El programa ofrece oportunidades para que las niñas de secundaria en Reading participen en proyectos de servicio comunitario que se combinan con un aspecto educativo. El programa demuestra a los estudiantes su capacidad para cambiar sus vidas y su comunidad a través de sus elecciones y acciones. Los proyectos que el programa ha completado previamente incluyen un concurso de memes antidrogas en toda la escuela, un PSA en toda la escuela sobre el suicidio adolescente y una iniciativa para proporcionar productos de higiene femenina a las niñas necesitadas.

Safe Berks, $10,000: ¡Para dirigir la Educación, el Empoderamiento, el Empleo! programa, que proporciona a las sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual apoyo y asistencia financiera para la educación, el transporte, el cuidado de niños, las búsquedas de empleo y más.

Clare of Asís House, $6,880: Para llevar a cabo un programa de asistencia para mujeres no violentas que están saliendo de prisión. El programa compra computadoras portátiles, financia un taller de educación financiera de 12 semanas, produce folletos de marketing para empleadores locales y proporciona acceso a un especialista en empleo.

Grey Muzzle Manor Sanctuary, Inc., $6,000: Para las niñas que participan en el nuevo programa Stable Moments de la organización. Grey Muzzle Manor es un santuario sin fines de lucro para animales de la tercera edad con necesidades especiales. La organización inició el nuevo programa Stable Moments para proporcionar tutoría y aprendizaje asistido por equinos a niños en hogares de crianza y a los adoptados de hogares de crianza.

Chicas en la carrera del condado de Berks, $5,000: Ayudar a las niñas en los grados 3 a 8 en las escuelas alrededor del condado de Berks a ser alegres, saludables y seguras mediante el uso de un plan de estudios divertido y basado en la experiencia, que integra el running y otra actividad física.

Hannah’s Hope Ministries, $4,600: Para el Programa Financiero Empoderado para la Vida, que proporciona capacitación en alfabetización financiera y planes financieros individualizados para los residentes del programa de vivienda de transición para madres sin hogar.