PA Health revisa orden de máscaras para reflejar última orientación de los CDC

La secretaria interina del Departamento de Salud, Alison Beam, anunció el jueves por la tarde que la orden de máscaras de la mancomunidad reflejará el anuncio hecho por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades hoy temprano.

Los CDC proporcionaron hoy orientación para que las personas totalmente vacunadas puedan reanudar las actividades que hicieron antes de la pandemia sin usar una máscara o distanciarse físicamente, excepto cuando lo exija la ley, la regla y las regulaciones, incluida la orientación local sobre negocios y lugares de trabajo. Ver más información en el sitio web de los CDC: cdc.gov

El 16 de marzo de 2021, el SOH modificó la orden de máscaras de la mancomunidad añadiendo el lenguaje que se dirige a las directrices de los CDC para las personas totalmente vacunadas que no permiten cubrirse la cara.

Eso significa que las directrices actuales de los CDC entran en vigor automáticamente en Pensilvania. El requisito de enmascaramiento seguirá vigente para las personas no vacunadas hasta que el 70 por ciento de los pensilvanianas mayores de 18 años estén totalmente vacunados.

“La orientación de hoy de los CDC afecta sólo a las personas que están totalmente vacunadas” El Secretario interino Beam dijo.

“Este es otro incentivo para obtener la vacuna que ahora está disponible de forma fácil y conveniente. Una vez que el 70 por ciento de los pennsylvanianos mayores de 18 años están completamente vacunados, podemos levantar completamente el orden de enmascaramiento”.

Las personas pueden encontrar lugares de vacunación cerca de ellos usando Vaccines.gov, también conocido como Buscador de Vacunas. Los individuos también pueden enviar un mensaje de texto con su código postal a GETVAX (438829) para inglés, o VACUNA (822862) para español y recibir tres posibles sitios de vacunación en su área.