Pa Health Dept Anima a los proveedores a comenzar a vacunar a los niños mayores de 12 años

El Departamento de Salud de Pensilvania está alentando a todos los proveedores de vacunas COVID-19 a comenzar a vacunar a cualquier persona de 12 años o más con la vacuna Pfizer, según lo recomendado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los CDC celebró una reunión el miércoles para revisar los datos y hacer una recomendación oficial para usar la vacuna para este grupo de edad. Los CDC también dijeron que la vacuna Pfizer podría ser coadministrado con otras vacunas de rutina.

“Cientos de proveedores de vacunas en Pensilvania ya tienen la vacuna Pfizer a mano y están listos para vacunar de forma segura y eficiente a las personas de este grupo de edad”, La secretaria interina de Salud, Alison Beam, dijo, señalando que la red de proveedores de vacunas del estado se está expandiendo cada semana.

Las personas pueden encontrar lugares de vacunación de Pfizer cerca de ellos usando Vaccines.gov, también conocido como Buscador de Vacunas. Los individuos también pueden enviar un mensaje de texto con su código postal a GETVAX (438829) para inglés, o VACUNA (822862) para español y recibir tres posibles sitios de vacunación en su área, luego elegir lugares basados en la disponibilidad de la vacuna Pfizer.

En el condado de Berks, dos organizaciones ya han anunciado que comenzarán a programar citas de vacunación para niños mayores de 12 años.

Penn State Health ahora está ofreciendo vacunas a las edades de 12 a 15 años en su sitio de vacunación EnerSys Technology Center, 2400 Bernville Road, Reading. Los padres o tutores de estos pueden programar vacunas en https://vaccine-scheduler.pennstatehealth.org

Olivet Boys & Girls Club y Centro Hispano se han asociado para albergar una clínica de vacunación juvenil el sábado 15 de mayo, de 11:00 a 15:00 horas, en la Unidad Pendora del Olivet Boys & Girls Club, 330 S. 19th Street. La clínica es solo para jóvenes, de 12 a 18 años. Cualquier joven dentro del condado de Berks puede asistir a la clínica. Las citas se pueden hacer con antelación utilizando el siguiente enlace: https://www.signupgenius.com/go/10c0c4ba8a82faaffc34-05152021

En Pensilvania, las inmunizaciones, al igual que otros servicios médicos generales, requieren consentimiento. El Departamento de Salud recomienda que los proveedores de vacunas sigan su política actual de vacunación de menores.

“Una vez que todas las aprobaciones estén en vigor, los proveedores de vacunas de Pensilvania estarán listos para comenzar a vacunar a estos jóvenes para agregarlos a los más de 5,7 millones de habitantes de Pensilvania que han recibido al menos una dosis de vacuna COVID-19 hasta ahora”, El Secretario interino Beam dijo.

La elegibilidad de los niños de 12 a 15 años no cambia los criterios del Departamento de Salud para que al menos el 70 por ciento de los adultos de Pensilvania se vacunen completamente para que se levante el mandato de máscara del estado. Según los CDC, hasta el miércoles, el 46.2 por ciento de los pensilvanianos de 18 años o más están totalmente vacunados.