Exeter Tower Health Urgent Care se traslada a Nueva Ubicación, amplía los servicios de laboratorio

Tower Health anunció que abrirá una nueva ubicación en Exeter para servicios de Atención Urgente y Laboratorio el lunes 17 de mayo. Tower Health Urgent Care Exeter se ubicará en 4603 Perkiomen Avenue, el Target Shopping Center, en la antigua ubicación de Famous Footwear.

“La medida de atención urgente permitirá a Exeter Quick Care, como se le conoce actualmente, convertirse en un centro de atención urgente de servicio completo con servicios de radiología”, dijo Charles Barbera, MD, Vicepresidente de Salud de la Torre, Pre-Hospital y Atención No Programada.

“Además, esta nueva instalación duplicará el tamaño, ya que la demanda de pacientes ha superado nuestra capacidad actual, ofrecerá servicios de radiología y es atendida por el Servicio de Autobuses barta.”

Todos los centros de atención urgente de Tower Health están abiertos los 365 días del año de 9 a.m. a 9 p.m. para proporcionar atención a pie para una variedad de condiciones que incluyen: resfriados, gripe, alergias, asma, dolor de garganta, lesiones deportivas, laceraciones menores, esguinces, dolores de oído y servicios preventivos como físicos, vacunas y salud ocupacional.

El Laboratorio de Exeter estará abierto de lunes a jueves de 6 a.m. a 6 p.m.; Viernes 6 a.m. a 4 p.m.; y el sábado de 7 a.m. al mediodía.

Las vacunas contra la gripe y las pruebas COVID-19 también están disponibles en todas las ubicaciones de THUC; pruebas rápidas de COVID-19 están disponibles para aquellas personas que experimentan síntomas COVID-19.

Además, las ubicaciones en Exeter y Wyomissing también ofrecen pruebas rápidas COVID-19 para viajes.

El equipo de Tower Health Urgent Care incluye médicos certificados por la junta y proveedores de práctica avanzada. Para proporcionar atención totalmente integrada, todos los Centros de Atención Urgente de Tower Health utilizan EPIC, el registro médico electrónico en uso en Tower Health.