Briano’s Italian sirve comida italiana en Mohnton

El invierno pasado, el equipo de marido y mujer del condado de Berks, Brian y Sharlene Miller, finalmente lograron su sueño de abrir su propio restaurante.

Ubicado en East Wyomissing Avenue en Mohnton, Briano’s Italiano se está convirtiendo rápidamente en una deliciosa opción para los comensales locales que buscan pizza auténtica de alta calidad a precios excelentes.

“Hacemos todo casero, desde (nuestras) alas deshuesadas, hasta nuestro pan fresco y nuestras hamburguesas”, dijo Sharlene Miller. También señaló que esta semana marca el inicio de su cena de espaguetis los miércoles, con pasta casera. “También ofrecemos ravioles sin gluten”, agregó Brian Miller.

La estrella del tentador menú del restaurante, sin embargo, es sin duda la pizza. Al propietario y jefe de cocina Brian Miller, que ha pasado más de 35 años perfeccionando su talento en la fabricación de pizzas hechas a mano desde cero, se le dijo durante años que debía abrir su propio restaurante.

“Mi marido es un gran cocinero. Se enorgullece de todo lo que hace, y le encanta hacer pizza”, exclamó Sharlene Miller, señalando que Briano’s tiene una ventana especial desde el mostrador hasta la cocina para que los clientes puedan ver a Miller lancar la masa de pizza.

Al pedir una pizza de Briano’s, puedes elegir entre varios tipos diferentes de corteza (al estilo de la abuela, siciliana o sin gluten de coliflor), así como una variedad de ingredientes, todos combinados con la salsa de pizza recién hecha de Brian Miller.

Devolver a la comunidad es una pasión por el Miller, que han hecho consistentemente desde su apertura en enero. “Estamos agradecidos de haber estado involucrados con recaudaciones de fondos para el gobernador Mifflin”, dijo Brian, señalando que también han estado involucrados con recaudaciones de fondos para los Boy Scouts, el VFW, y han proporcionado muchos certificados de regalo para varias organizaciones benéficas y eventos locales.

También se han asociado con la pequeña empresa vecina The Jar Bar para varios eventos de espectáculos artesanales, y están esperando otro espectáculo de artesanía temática “Navidad en julio” el 10 de julio. “Tenemos [also] música en vivo todos los demás viernes del 8 al 11, presentado por la banda local Cheap Justice”, agregaron los Miller.

Briano’s Italiano está abierto tanto para entrega como para comida para llevar de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas, y los Miller están deseando servir a su amado condado de Berks durante años. “saber [We] lo que a la gente le gusta en una pizza!”, Dijo Sharlene.

Briano’s Italiano se encuentra en 360 E Wyomissing Ave, Mohnton, PA 19540. Un menú completo se puede encontrar en su sitio web: brianositaliano.com