BARTA ofrece paseos gratuitos a ciclistas para la Semana Nacional de La Bicicleta al Trabajo

La Autoridad Regional de Transporte del Área de Berks ofrecerá un viaje gratuito para cualquier pasajero que elija viajar de estilo multimodal durante la Semana Nacional de La Bicicleta al Trabajo,del lunes 17 de mayo al viernes 21 de mayo de 2021.

Para apoyar el transporte intermodal y la Semana Nacional de La Bicicleta al Trabajo, BARTA alienta a los residentes del condado de Berks a intentar combinar el ciclismo y el transporte público como una opción para los desplazamientos diarios.

La flota de autobuses de BARTA cuenta con portabicicletas situados en la parte delantera del vehículo para que los clientes los utilicen. Los portabicicletas pueden llevar dos bicicletas a la vez. Normalmente, los pasajeros que abordan los autobuses BARTA con una bicicleta deben pagar la tarifa regular para adultos. Durante la Semana Nacional de la Bicicleta al Trabajo, su paseo será gratuito.

https://www.youtube.com/xwfBoDb09Uc

Según BARTA, los bastidores están disponibles por orden de llegada y no se permiten bicicletas en los autobuses BARTA.

Todas las bicicletas de 16″ o más grandes caben de forma fácil y segura en el bastidor, incluso las bicicletas infantiles. Todas las bicicletas se cargan exactamente de la misma manera, rápida y fácilmente.

Los portabicicletas BARTA admiten la mayoría de las bicicletas de 2 ruedas. No se admiten bicicletas motorizadas, triciclos ni tripas. Los niños menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto.