Fundación NEAG otorga $300,000 a programas de enfermería racc

Reading Area Community College ha recibido $300,000 de la Fundación NEAG para apoyar becas para estudiantes de enfermería.

Durante los próximos dos años, el premio se utilizará para financiar becas a estudiantes matriculados en los programas de enfermería y enfermería práctica de la manera más impactante posible.

“Ray y Carole Neag están entre los líderes más significativos en la historia del Reading Area Community College. Este notable regalo de la Fundación Neag continúa ese increíble legado”, dice Anthony DeMarco, director ejecutivo de la Fundación para racc.

“Carole Neag siempre ha sido una apasionada defensora de las enfermeras, habiendo servido personalmente durante años como enfermera de urgencias y maternidad durante su carrera. Esta beca permitirá a decenas de aquellos estudiantes que aspiran a una carrera en enfermería alcanzar sus sueños académicos”.

Susan Looney, presidenta del Reading Area Community College, afirma: “Este premio beneficiará inmediatamente a nuestros estudiantes de enfermería que están altamente preparados y listos para ingresar a la fuerza laboral regional de atención médica”.

La enfermería sigue siendo la profesión más grande en salud, con RACC educando a estudiantes con capacitación clínica en afiliados regionales como Reading Hospital Systems, Penn State Heath St. Joseph, Berks Heim Nursing and Rehabilitation, Laurel Center Genesis HealthCare y Phoebe Berks Healthcare Center.

La Fundación NEAG apoya la educación, la salud y las artes a través de la filantropía visionaria de Ray y Carol Neag.

Lectura Entre sus muchas donaciones educativas y caritativas, son bien conocidas en el condado de Berks por sus contribuciones al Caron en el municipio de South Heidelberg, el Planetario Neag en Reading y el Penn State Health St. Joseph Medical Center.