El municipio de Muhlenberg planea una ceremonia del Día de los Caídos en jim dietrich Park

El Departamento de Parques y Recreación del Municipio de Muhlenberg está planeando una ceremonia del Día de los Caídos el lunes 31 de mayo a las 9 de la mañana en Jim Dietrich Park, cerca del poste de la bandera.

El programa consistirá en un condecorado personal militar y el representante estatal Mark Rozzi como oradores. La publicación de los colores será realizada por boy scout troops #161 y #155. La música será proporcionada por un Brass Ensemble de la Muhlenberg High School bajo la dirección de Nathan Mohler.

“Las órdenes del general Logan” será leído por un miembro de la Escuela Secundaria Muhlenberg ROTC. y “En el campo de Flandes será recitado por un Boy Scout. Las coronas de flores se colocarán en honor a las familias Gold Star, los oficiales de policía caídos, los bomberos caídos y todas las ramas militares.

Los refrescos ligeros se servirán después en el pabellón del parque. “Por favor, únase a nosotros al reconocer a aquellos que han dado el sacrificio final en la defensa de nuestra nación”, se lee en un comunicado del Municipio.