Pa aumenta la capacidad máxima de reuniones en interiores y exteriores el 17 de mayo

La Administración Wolf anunció hoy que los límites máximos de ocupación de eventos y reuniones se incrementarán al 50 por ciento para eventos y reuniones en interiores y al 75 por ciento para eventos y reuniones al aire libre a partir del lunes 17 de mayo a las 12:01 a.m.

“A medida que más adultos de Pensilvania se vacunan y evoluciona la orientación de los CDC, podemos seguir avanzando con los esfuerzos de reapertura de la mancomunidad”, dijo el gobernador Wolf.

“Reconocemos la importante tensión a la que se han enfrentado las empresas durante los esfuerzos de mitigación de COVID-19. A lo largo del último año y medio, hemos visto a las empresas seguir poniendo la seguridad de sus clientes en primer lugar y creo que seguirán haciéndolo incluso con este aumento de capacidad”.

Esta actualización no impedirá que los municipios, distritos escolares, restaurantes y locales continúen e implementen esfuerzos de mitigación más estrictos. Sobre la base de la orientación actual de los CDC, el distanciamiento social se recomienda encarecidamente para los municipios, distritos escolares, restaurantes y lugares.

Un evento o reunión se define como una agrupación temporal de individuos para fines definidos, que tiene lugar durante un período de tiempo limitado, como horas o días.

Por ejemplo, los eventos y reuniones incluyen ferias, festivales, conciertos o espectáculos y agrupaciones que se producen dentro de negocios más grandes y permanentes, como espectáculos o actuaciones dentro de parques de atracciones, exhibiciones individuales de películas en una sola pantalla/auditorio dentro de un multiplex, reuniones de negocios o conferencias, o cada fiesta o recepción dentro de un lugar de varias salas.

Las cubiertas faciales aún están por usar en interiores y exteriores si estás lejos de tu casa. De acuerdo con las últimas directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los pensilvanianos totalmente vacunados no están obligados a usar una máscara durante ciertas actividades.

La orden actual que requiere que los pensilvanianos usen máscaras se levantará cuando el 70 por ciento de los pensilvanianos mayores de 18 años estén completamente vacunados.

“A medida que continuamos implementando nuestro plan de reapertura lo más rápido posible, la seguridad de los pensilvanianos sigue estando a la vanguardia de nuestra toma de decisiones”, dijo el gobernador Wolf.

“Durante la pandemia, todos los pensilvanianos han trabajado en colaboración para detener la propagación de COVID-19. Debemos continuar esa misma mentalidad durante nuestros esfuerzos de reapertura. Insto a cada pensilvanians elegible a vacunarse para ayudar a proteger a sus vecinos y seres queridos mientras trabajamos para reabrir con seguridad nuestras queridas comunidades de la commonwealth”.

Actualmente, la ocupación máxima es del 25 por ciento para eventos y reuniones en interiores y del 50 por ciento para eventos y reuniones al aire libre, independientemente del tamaño del lugar y sólo si los asistentes y trabajadores son capaces de cumplir con el requisito de distanciamiento físico de 6 pies.

Todos los pensilvanianos mayores de 16 años son elegibles para programar una vacuna COVID-19. Para encontrar un proveedor de vacunas, visite vaccines.gov. Los pensilvanianos con preguntas sobre el proceso de vacunación pueden llamar a la línea directa del Departamento de Salud al 1-877-724-3258.