Muhlenberg Township Parks y Rec ofrecen kayak 101 Curso

Desde que el COVID-19 comenzó el año pasado, muchos han ido a las vías fluviales locales para su recreación. Jim Dietrich Park tiene acceso al río y muchos han aprovechado eso.

Muhlenberg Parks & Recreation, junto con la ayuda de Blue Marsh Outdoors, ha organizado un curso básico de kayak 101 para el sábado 22 de mayo. Este curso le enseñará sobre los diversos tipos de kayaks; cómo entrar en un kayak; cómo remar; cómo volver a entrar en un kayak desde el agua; etc.

Una vez que se haya vuelto cómodo en el kayak se le dará la oportunidad de tomar un flotador corto. Este curso comenzará a las 10 de la mañana en la zona del pabellón de ladrillo rojo en el Parque Jim Dietrich y finalizará a las 14.00 horas. Todo el equipo será devuelto de vuelta a la zona de partida.

El costo es de $35/ persona y las reservas se hacen yendo a muhlenbergtwp.com y haga clic en el programa de parque / botón de alquiler de instalaciones. La fecha límite de inscripción es el 17 de mayo. Todos los participantes deben llevar un dispositivo de flotación personal que se proporcionará como parte del alquiler.

Se anima a los participantes a llevar un sombrero, protector solar, agua embotellada y proteger objetos de valor con una bolsa seca o una bolsa Ziplock.

Aquellos que tienen equipo son bienvenidos a unirse al grupo por una tarifa reducida, el registro todavía es necesario por lo que el número apropiado de instructores están disponibles.

Los organizadores dicen que el evento es para los principiantes, no para los palistas experimentados, y el curso está supeditado a condiciones seguras del río el día del evento. El curso Kayak 101 está abierto a todos los residentes del condado de Berks. Preguntas, llame a Muhlenberg Township Parks and Recreation al 610-929-472.