La policía estatal ofrece chequeos de asientos de seguridad infantil en Hamburg y Reading

La policía estatal de Pensilvania organizará eventos gratuitos de verificación de asientos de seguridad infantil la próxima semana en el condado de Berks junto con su campaña de “Click it or Ticket”.

PSP Reading está organizando dos fechas de eventos en sus cuarteles, 600 Kenhorst Boulevard, lunes 17 de mayo de 2-8pm, y domingo 23 de mayo de 9-3pm.

PSP Hamburgo acoge su evento el martes 18 de mayo de 14:00 a 20:00 horas. El evento de Hamburgo se llevará a cabo en el estacionamiento de Bridge Church, 3561 Old Route 22 en Windsor Township.

En la comprobación de asientos de seguridad, los soldados explicarán cómo instalar correctamente el asiento, corregirán cualquier error en la instalación y comprobarán los asientos para obtener retiros. Los cheques son gratuitos y no se necesita cita previa.

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte en niños de 1 a 13 años, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. Un menor de 13 años está involucrado en un accidente automovilístico cada 33 segundos.