Espere lo inesperado, Swerl Designs abre en West Reading

“Una tienda de madera se encuentra con un patiode piedra” -el eslogan de la nueva tienda de decoración para el hogar Swerl Designs- no podía describir el negocio más perfectamente.

Ubicado en 438 Penn Avenue en West Reading, Swerl Designs cuenta con hermosos muebles totalmente personalizables y decoración para el hogar de todo tipo, así como varios inventarios de otros artesanos locales.

El propietario Jason Eyer, un graduado de Penn State que recibió su título en Diseño y Contratación de Paisajes en 2005, pasó los últimos 15 años trabajando como albañil después de aprender originalmente el oficio en Filadelfia.

Eyer compartió que fundó una compañía de mampostería llamada A Stone’s Throw en 2014, que todavía está en funcionamiento.

Eyer y su hermano, Dave, que es carpintero, decidieron abrir Swerl Designs el pasado mes de abril después de una explosión de interés inicial de los clientes en sus productos.

“Abrir la tienda debía estar 5 años por el camino”, compartió, [but] “llegó al punto en que la gente estaba amando nuestros artículos”.


Decidiendo tomar un riesgo, los hermanos Eyer aumentaron su cronología de negocios y abrieron oficialmente Swerl Designs en Penn Avenue el 17 de abril.

Swerl Designs, con Swerl siendo un acrónimo de piedra, madera, epoxi, resina y luz, cuenta con artículos que Eyer describe como “progresivamente estilizables”,como mesas que cuentan con un top epoxi vertido, piedras preciosas intrincadas trabajadas en artículos, barras de piedra y mucho más. “Todo en la tienda se puede hacer a medida”, dijo.

Eyer también señaló que eligió a mano a cada uno de los diez artesanos cuyos productos se exhiben en Swerl Designs.

Un vendedor residente muy especial es su propia hija de trece años, Kaeden, que vende sus jabones hechos a mano de su pequeño negocio en ciernes, Stable Soaps, LLC, en la tienda.

Otros artículos hechos a mano incluyen cerámica, joyas, plantas e incluso artículos de vidrio soplado, hechos por el primo de Eyer.

Eyer está deseando compartir el futuro de Swerl Designs en Penn Avenue con los consumidores, y está anticipando todo, desde la participación en próximos festivales y eventos, hasta la posibilidad de organizar clases en el lugar dirigidas por artesanos residentes.

“Salgan a ver qué tenemos en nuestra tienda”, compartió. “Nuestros proveedores son increíbles, y cualquier cosa [here] es tan única. Todos los días entras, se ve diferente, las cosas nuevas entran y salen todos los días”.

Swerl Designs se encuentra en 438 Penn Avenue en West Reading, abierto de miércoles a sábado, de 10am a 8pm, y domingos de 10am a 6pm. Llame al 484-897-6797 o visite su sitio web: swerldesignsllc.com