Tower Health ofrece vacunas COVID-19 en Clínica Muhlenberg

Tower Health comenzará a ofrecer vacunas a pie para la vacuna COVID-19 a partir de la próxima semana. Todas las personas que asistan a la clínica de entrada recibirán la vacuna Pfizer, que actualmente está aprobada para cualquier persona mayor de 16 años. Las personas de 16 y 17 años deben tener un tutor con ellos durante la duración de la cita de vacunación.

Las vacunas a pie estarán disponibles el jueves 13 de mayo de 3 a 18:00 horas, el jueves 20 de mayo de 3 a 18:00 horas, y el jueves 27 de mayo de 3 a 18:00 horas, en el Tuckerton Court 1000 en Muhlenberg.

“En todo el país estamos viendo un aumento de los casos de COVID-19 que afectan a los niños”, dijo Christopher Valente, MD, Jefe de la Sección de Medicina de Emergencia Pediátrica.

“Sabemos que la vacuna Pfizer es segura y eficaz para los 16 y 17 años, y la FDA está considerando ampliar su uso a niños de tan solo 12 años. Animo a los padres a programar una cita para sus hijos. Si los padres tienen preguntas adicionales, los animo a hablar con su pediatra”.

Tower Health también sigue ofreciendo vacunas COVID-19 con cita previa. Las personas pueden programar a sí mismos a través de una cuenta de MyTowerHealth. Si aún no tiene una cuenta de MyTowerHealth, regístrese aquí o visite el sitio web de Tower Health para obtener más información.

Las personas no necesitan ser pacientes de Tower Health para crear una cuenta de MyTowerHealth.

Las personas con acceso limitado o sin internet, deben llamar al 484-659-3000, de lunes a viernes, de 7:30 a 5:30 pm para programar una cita en primera dosis.

Este número de teléfono está reservado sólo para personas sin acceso a Internet. Las citas de segunda dosis se programan durante la primera cita de dosis.

Tower Health recuerda a todos que una vez que haya recibido su vacuna, de cualquier proveedor, debe cancelar cualquier otra solicitud de cita.

La cancelación de una cita innecesaria permitirá a Tower Health y otros proveedores de vacunas ofrecer la vacuna a otras personas interesadas de manera más eficaz. Las citas se pueden cancelar a través de la cuenta mytowerhealth.

La vacuna COVID-19 es otra herramienta para ayudar a la lucha contra la pandemia COVID-19. Los casos positivos de COVID-19 continúan en nuestra región y en todo el país.

La reducción de la propagación del virus permitirá a la vacuna hacer su trabajo más rápido, por lo que es crucial seguir usando una máscara como recomiendan los CDC, practicar el distanciamiento social y lavarse las manos.