Genesius Theatre reviviendo su producción de 2016 de Green Day’s American Idiot

Genesius Theatre está reviviendo su producción rockin’ de 2016 de American Idiot, el explosivo éxito de Broadway de Green Day llamado “maravillosamente estridente” y “emocionalmente cargado” por el New York Times.

Sólo tres noches – 21 de mayo, 22, 23, 2021 en el gran aire libre bajo el Big Top en Willow Glen Park, en Sinking Spring.

American Idiot, fue nominado para el Premio Tony al Mejor Musical 2010 y ganador de un Premio Grammy en 2010 al Mejor Álbum de Espectáculo Musical, la electrizante producción cuenta con los éxitos “Boulevard of Broken Dreams”, “21 Guns”, “Wake Me Up When September Ends”, “Holiday” y la exitosa canción “American Idiot” del álbum multi-platino ganador del Premio Grammy 2004 de Green Day.

American Idiot presenta la letra de billie Joe Armstrong, la cantante principal de Green Day. El libro es de Armstrong y el ganador del Premio Tony, Michael Mayer. (Spring Awakening) y Música y Letras de Green Day.

Ganador de dos premios Tony, American Idiot es la historia de tres amigos de la infancia, cada uno buscando significado en sus desesperadas vidas jóvenes. A través de un espectáculo increíble, actuaciones emocionantes y con la esperanza encarnada por una nueva generación, American Idiot le dio al público de Genesius el momento de sus vidas, noche tras noche, durante su carrera en el invierno de 2016, y no debería ser diferente en 2021.

“Desde sus inicios, el público se ha sorprendido por el emotivo viaje que el espectáculo les emprende, contado casi exclusivamente a través de las canciones de Green Day, incluyendo muchas con las que ya están familiarizados y enamorados”, dijo Tom Hulce, productor, de la producción original de Broadway.

“Este es un momento tan potente para nuestro país y la búsqueda de nuestros personajes para saber en qué creer se celebra magníficamente a través de la maravillosamente exuberante partitura de Billie Joe y Green Day”, agregó.

“En 2016, Genesius fue el primer teatro local en Eastern, PA en presentar esta adaptación escénica cantada de la ópera rock de la banda de punk rock Green Day”, declaró L J Fecho, Director Artístico de Genesius y director de la producción.

“Es increíble para mí que la locura política, el bloqueo de la red del Congreso y la creciente amenaza de la actividad terrorista, tanto extranjera como nacional, sean aún más frecuentes hoy que en 2003/2004, cuando se creó y lanzó el álbum”, Fecho dijo.

Este evento musical está siendo dirigido y dirigido por Dave Neel, música asociada dirigida por Kevin Cooper, coreografiada por Jericó Joy, set, luces, proyecciones y FX diseñado por Zack Spadaccia, escenario dirigido por Becka Malanios, y vestuario coordinado por Cathy Miller y Dara Himes.

Genesius ha reunido un elenco regional de personajes, que incluye, Jon Browning como Johnny – el Jesús de Suburbia, Bo Irwin como Will, Daniel Graf como Tunny, Cecilia Cooper como Whatsername, Andrea Keck como Extraordinary Girl, y Dara Himes como Heather. Otros miembros del elenco incluyen a Lorna Graham como Alysha y James Haggerty como Theo y Favorite Son, Jalil Little como novio del Rock and Roll. El espectáculo cuenta, Gabrielle Lewis-Stamm, como el alter ego de Johnny – St. Jimmy! American Idiot también cuenta con un conjunto extremadamente talentoso.

El espectáculo se presentará en Willow Glwn Park en Sinking Spring, terrenos de la popular casa embrujada, Shocktoberfest. American Idiot correrá tres noches, el 21, 22 y 23 de mayo. Las puertas se abren a las 19:00 horas. Para entradas por favor visite genesiusdifference.org o llame al 610-373-9500.