El Reading United ficha a seis jugadores locales en la USL League Two para la temporada 2021

El Reading United anunció hoy el fichaje de seis jugadores locales a su equipo de la Usl League Two para la temporada 2021, a la espera de la aprobación de la liga y la federación. Mason Deeds, Dom Flowers, Jake Gosselin, Alex Hajj, Seth Kuhn y Nate Stricker provienen del condado de Berks y conformarán un núcleo del club local este año.

Kuhn es el único remanente de la temporada 2019 del United, mientras que Flowers pasó tiempo con las reservas del Reading United los últimos dos años.

Deeds es un defensor de 6-1 de Topton, que actualmente juega en la Universidad Estatal de Penn como un senior de camisa roja. Antes de su tiempo con los Nittany Lions, vio acción en 18 partidos con Georgetown. Deeds pasó tiempo en la Academia de los Red Bulls de Nueva York, viendo tiempo en cinco partidos para los New York Red Bulls II. Anteriormente jugó en la USL League Two con New York Red Bulls Sub-23 en 2017, viendo 1322 minutos en 2017 y 2018 en 23 partidos.

Flowers es un defensor/centrocampista de 5-11 de Wyomissing, que protagoniza en la Universidad de Lehigh. El ex Jugador del Año del Condado de Berks de 2018 fue dos veces All-Berks, All-PIAA y selección all-region mientras estaba en Wyomissing. También jugó para el equipo de clubes de Lehigh Valley United, donde jugó un papel integral en su equipo ganador del Campeonato Nacional Sub-19.

Gosselin es graduado de la Universidad de Millersville, donde terminó entre los diez primeros en la historia del programa en goles (29) y puntos (71). Fue Atleta del Año de la División Este del PSAC después de su temporada senior en 2019, donde fue nombrado para el Primer Equipo de la Región Atlántico D2CCA y entrenadores de fútbol unido All-Atlantic Region First Team. Gosselin es actualmente entrenador asistente en la Universidad de Alvernia bajo el entrenador Casey Moore, quien tiene el mismo puesto con el Reading United.

Hajj se graduó de la Academia YSC de Douglassville, Pa, quien actualmente juega en la Universidad de Monmouth como una camiseta roja junior. Ha jugado en 35 partidos en tres temporadas, comenzando 16 y contando un gol. Antes de Monmouth, protagonizó en el Continental FC, jugando en 41 partidos y anotando 13 goles.

Kuhn regresa para su segunda temporada con el Reading, después de ver tiempo en nueve partidos durante la temporada 2019. Anotó un gol y agregó una asistencia en 227 minutos con el club durante su temporada subcampeona de la USL League Two. Su temporada 2020 con Penn State también ha sido productiva, comenzando en sus 13 apariciones, anotando dos goles con cuatro asistencias. Se trasladó a Happy Valley después de pasar su primer año en Duke, Kuhn es graduado de la Academia YSC y proviene de Wyomissing.

Stricker se graduó de Wilson High y residente de Sinking Spring. Todavía no ha tocado el campo como centrocampista de los Pitt Panthers, pero ha mostrado su habilidad con frecuencia durante su tiempo en pa classics. Sticker también promociona una invitación al campamento de futuros de la Selección Masculina de los Estados Unidos en 2017 junto a jugadores como Paxten Aaronson de Philadelphia Union.

El Reading United inicia su temporada este sábado por la noche con un viaje por carretera de 222 para enfrentarse al Lehigh Valley United. El equipo se enfrentará al West Chester United el miércoles antes de regresar para su partido inaugural contra el NOVA FC el viernes 21 de mayo.