El esfuerzo de cambio de marca del banco simplifica el nombre de Tompkins Vist a “Tompkins”

Tompkins Financial Corporation ha anunciado planes para un esfuerzo de cambio de marca que alineará mejor sus cuatro bancos en Nueva York y Pensilvania bajo el paraguas corporativo de Tompkins.

Como resultado del esfuerzo, Tompkins VIST Bank, con sede en Wyomissing, será conocido simplemente como “Tompkins”. Los otros tres bancos afiliados – Tompkins Trust Company, con sede en Ithaca, NY, Tompkins Mahopac Bank en el Valle del Hudson, y Tompkins Bank of Castile en el oeste de Nueva York – también se convertirán en Tompkins.

Todos los productos y servicios bancarios existentes se mantendrán sin cambios y seguirán ofreciéndose en todos los mercados bajo la marca Tompkins.

Las otras dos compañías afiliadas de Tompkins Financial, Tompkins Insurance Agencies y Tompkins Financial Advisors, mantendrán sus respectivos nombres y de lo contrario no se verán afectadas por el cambio.

Stephen S. Romaine, presidente y CEO de Tompkins Financial, dice que durante el próximo año, los clientes verán cambios en la señalización que reflejan el nuevo nombre; sin embargo, ninguno de los líderes locales está cambiando, ni la Junta Directiva local.

Según Romaine, “la propuesta única de valor de la banca comunitaria de Tompkins , que se centra en la toma de decisiones locales, los productos y servicios basados en relaciones, la participación profunda de la comunidad y una cultura orientada a los valores, colaborativa y empoderada, no se verá afectada por el cambio de marca y el cambio de nombre”.

La alineación de los nombres bancarios es posible gracias a la consolidación de cuatro cartas bancarias existentes a una, reduciendo así también los procesos regulatorios y legales duplicados.

“Tiene sentido y está bien cronometrado”, dijo Romaine. “Convertirse en ‘un Tompkins’ en nombre no sólo alinea más estrechamente a nuestra familia Tompkins, sino que, de hecho, aporta ventajas adicionales que apoyan la capacidad de la empresa para mantener su compromiso con la excelencia sostenible.

“Nuestra larga historia ha demostrado que la razón por la que las personas y las empresas eligen hacer banca con Tompkins es, muy sencillamente, que somos su socio comunitario de confianza. Hemos estado sirviendo al sureste de AP desde 1909, y nos unimos a Tompkins Financial en 2012. Este cambio solo mejora nuestra capacidad de ser ese valioso Tompkins: añadir dos socios, ofreciendo el alto nivel de excelencia de la experiencia que nuestros clientes conocen y merecen”, dijo Scott L. Gruber, presidente y director ejecutivo de Tompkins VIST Bank.

Se espera que los cambios entren en vigor más adelante en 2021, sujetos a la aprobación regulatoria. Aparte de un ligero cambio en la marca del banco, se espera que el proceso y la carta única resultante sean una transición sin fisuras y sin impacto para los clientes.