Hombre detenido después de SWAT responde a disturbios domésticos en Spring Township

Un incidente de disturbios domésticos que involucró a un hombre que se atrincheró en una casa de Spring Township terminó pacíficamente el viernes a mediodía, después de un largo enfrentamiento con la policía.

El incidente comenzó el viernes por la mañana cuando la policía de Spring Township respondió a una residencia en Wyoming Drive para un disturbio doméstico.

Varios artículos de ropa y artículos personales se podían ver tirados por todo el césped frente a la casa adosada. La policía llamó al equipo de respuesta a emergencias del condado de Berks y a un psicólogo a la escena para desescalar la situación.

La fuerte presencia policial en el área provocó el cierre temporal de dos edificios del Distrito Escolar Wilson, la Primaria Cornwall Terrace y la Escuela Secundaria Wilson Sur, como medida de seguridad.

Después de un largo enfrentamiento y negociación, el equipo SWAT entró en la casa después de desplegar un taser. Una mujer y sus hijos fueron vistos siendo sacados de la casa durante el allanamiento. La policía detuvo al hombre. Más tarde fue transportado al hospital.

Poco después, el cierre de ambas escuelas fue levantado. La policía continúa investigando la situación. Los detalles de la adición no estaban disponibles de inmediato.