Art Plus Gallery premia a estudiante de Boyertown con beca de arte

En febrero, Art Plus Gallery en West Reading anunció que estaba ofreciendo una beca universitaria para todo el condado abierta a los estudiantes de último año de secundaria que van a cursar un título importante o asociado en las artes.

El jueves, Art Plus Gallery anunció el beneficiario de la beca. Marley Yambor recibió la Beca de Bellas Artes de la Galería Art Plus 2021. Una estudiante de boyertown area senior high school, Yambor asistirá a Savannah College of Art and Design, donde continuará una carrera en Animación.

La beca fue valorada en $500, que se aplicará a la matrícula, libros de texto u otros materiales necesarios del curso.

Para ser nominados, los solicitantes de los estudiantes debían estar inscritos en el nivel de clase superior en una escuela pública, privada, chárter o doméstica del condado de Berks, y mostrar una capacidad artística probada en uno o más de los siguientes medios: dibujo, pintura, escultura, grabado, medios mixtos, bellas artes, fotografía de bellas artes o medios de arte digital.

Los solicitantes también estaban obligados a mantener un GPA 3.0 durante el año y mostrar pruebas de aceptación universitaria como artes visuales y presentar dos cartas de recomendación, al menos una de las cuales debería ser de un profesor de arte, y al menos 10 imágenes de su trabajo.