Tower Health inaugura la oficina de Atención Urgente en Hamburg

Tower Health ha abierto un nuevo centro de atención urgente en Hamburgo, marcando su 27th atención urgente en el sistema de salud. La nueva atención urgente se encuentra en 101 Grand Street.

“Nuestro nuevo centro de atención urgente proporcionará atención médica urgente de alta calidad a los pacientes de su comunidad”, dijo Charles Barbera, MD, Vicepresidente de Tower Health, Pre-Hospital y Atención No Programada.

“También complementará los servicios de atención primaria, cardiología, imagen, laboratorio y fisioterapia actualmente disponibles en la comunidad de Hamburgo.”

La instalación estará abierta los 365 días del año de 9 a.m. a 9 p.m. para proporcionar atención a pie para una variedad de condiciones que incluyen: resfriados, gripe, alergias, asma, dolor de garganta, lesiones deportivas, laceraciones menores, esguinces, dolores de oído y servicios preventivos como físicos, vacunas y salud ocupacional.

Las vacunas contra la gripe y las pruebas COVID-19 también están disponibles en todas las ubicaciones de THUC; pruebas rápidas de COVID-19 están disponibles para aquellas personas que experimentan síntomas COVID-19.

Además, las ubicaciones en Exeter y Wyomissing también ofrecen pruebas rápidas COVID-19 para viajes.

El equipo de Tower Health Urgent Care incluye médicos certificados por la junta y proveedores de práctica avanzada.

Para proporcionar atención totalmente integrada, todos los Centros de Atención Urgente de Tower Health utilizan EPIC, el registro médico electrónico en uso en Tower Health. EPIC lleva la información de salud de los pacientes de los sitios de atención de Tower Health a un registro de salud, lo que conduce a decisiones clínicas más informadas, mejores resultados y atención coordinada sin problemas.