Reading United Coach llena su plantilla con un trío de entrenadores locales

Reading United ha añadido tres entrenadores asistentes al personal del entrenador Casey Moore: Atif Molki, Richard Kessler y Wyatt Fabian. Los tres entrenadores tienen lazos con el condado de Berks y proporcionan diferentes experiencias y fortalezas para crear un personal bien equilibrado para la temporada 2021.

“Estamos muy emocionados de que Atif, Richard y Wyatt se unan al personal del Reading United”, dijo el entrenador Casey Moore. “Los tres son grandes personas y excelentes líderes. Todos estamos emocionados de trabajar juntos este verano”.

Atif Molki está de vuelta para su segunda temporada con el Reading, sirviendo previamente brevemente como entrenador asistente voluntario en 2018. Molki ha pasado tiempo en el personal de Casey Moore antes, sirviendo como entrenador asistente en la Universidad de Alvernia bajo Moore desde octubre de 2018 hasta enero de 2020.

Su posición más reciente lo ha encontrado en el Barcelona FC Residential Academy, donde se desempeña como entrenador de las escuadras sub-19 pre-Academia y UPSL. Molki también ha tenido paradas con el Programa de Desarrollo Olímpico (ODP), Rage Soccer Club (bajo el ex entrenador de Reading Rage Eric Puls) y Philadelphia Soccer Club. Es ex miembro de la Selección Sub-20 de Morroccan y recientemente recibió su licencia senior de la USSF A.

“Atif tiene mucha experiencia dentro del juego a todos los niveles”,agregó Moore. “Hemos trabajado juntos en el pasado, tenemos una perspectiva similar sobre el juego y una fuerte relación juntos. El enfoque sencillo y directo de Atif a la comunicación y el entrenamiento será muy beneficioso para los jugadores. Sus vínculos con la Academia de Barcelona también ayudarán con la contratación de futuros jugadores”.

Richard Kessler vuelve a sus raíces en el área de Reading, tirando de doble servicio como entrenador asistente, así como entrenador de porteros. Kessler fue un destacado de cuatro años en la Universidad de Alvernia, recogiendo los honores all-PAC y All-Freedom Conference First Team. El graduado de reading high school dejó la universidad como líder de todos los tiempos de Alvernia en salvamentos, cierres y goles contra promedio.

Después de Alvernia, vio tiempo al aire libre en la NPSL con FC Reading Revolution y en interiores con Philadelphia Kixx y Baltimore Blast de la MASL. Actualmente, es entrenador asistente del equipo masculino de Penn State Abington, entrenador de fútbol masculino en plymouth Whitemarsh High School, y entrenador en FC DELCO. Richard tiene una Licencia USSF D.

Moore incluido, “Richard estará ayudando en todas las facetas del entrenamiento, pero su papel principal será desarrollar a los porteros. Richard fue uno de los mejores porteros en jugar en reading high school y alvernia University. Richard es un entrenador inteligente con fuertes habilidades de comunicación. Desafiará a nuestros porteros a mejorar su calidad técnica, trabajo de pies y posicionamiento. Richard está involucrado en el club, la escuela secundaria y el fútbol universitario, por lo que también jugará un papel importante en la futura contratación de jugadores”.

Wyatt Fabian, un nativo de Sinking Spring, servirá en un papel de analista de video con el club. Fabian fue un destacado en franklin & Marshall College, sirviendo como un capitán de dos años, una selección tres veces All-Centennial Conference, y un tercer equipo All-American en 2016. Después de graduarse, Fabian enseñó durante un año en Connecticut antes de regresar al personal del entrenador Dan Wagner en F&M en 2019.

Actualmente se desempeña como entrenador en jefe del programa de fútbol infantil de The Hill School, regresando a su alma mater de la escuela secundaria. Fabian creció asistiendo a los partidos del Reading United, y espera añadir su experiencia al cuerpo técnico.

“Wyatt recientemente terminó una carrera estelar como jugador en Franklin & Marshall e inmediatamente hizo un impacto como entrenador dentro de su programa”, finalizó Moore.

“Es una persona cerebral con una amplia gama de conocimientos. Tiene grandes ideas y la capacidad de transmitir sus mensajes de manera clara y concisa. El papel principal de Wyatt será el análisis de video. Se encargará de descomponir la película con fines de exploración, así como de utilizar nuestra propia película para mejorar el rendimiento individual y de equipo dentro del club. El reciente nombramiento de Wyatt como entrenador en jefe en The Hill School será importante para nuestras futuras necesidades de reclutamiento”.

“Estamos emocionados por el ‘equipo detrás del equipo’ que el entrenador Moore ha reunido”,dijo Art Auchenbach, vicepresidente del Reading United.

“Los tres tienen experiencia con la lectura o ser de la zona, tienen una comprensión de lo que se necesita para ser parte de Reading United. Esperamos ver a estos hombres ser el próximo grupo talentoso de entrenadores para dirigir al Reading United”.

La temporada 25 del Reading United comienza el 15 de mayo con un viaje de hasta 222 para enfrentarse al Lehigh Valley United. El partido inaugural del United tendrá lugar el viernes 21 de mayo en el Estadio Don Thomas de exeter High School contra el recién rebautizado NOVA FC. $25 boletos de temporada y boletos de juego individuales están actualmente disponibles para su compra en readingunitedac.com/tickets.