Lyons Fiddle Fest planea un evento presencial para 2021 con una nueva sede

Los organizadores detrás del Lyons Fiddle Fest han anunciado que el festival regresará en vivo y en persona el domingo 19 de septiembre de 2021 en Bear Creek Mountain Resort.

Los funcionarios del evento dicen que están trasladando el Fiddle Fest fuera de Lyons por varias razones. El arroyo en el Parque Lyons recibió daños importantes debido a las fuertes lluvias. Los organizadores dicen que el parque no será utilizable para el Fiddle Fest de nuevo este año y tal vez incluso el próximo año.

“El equipo central de planificación del Fiddle Fest cree que el evento es demasiado importante para que el condado de Berks espere uno o dos años más antes de tener otro Festival”, se lee en un comunicado de los organizadores del festival.

El traslado a Bear Creek Mountain Resort también fue estimulado por una disminución en el personal voluntario. “La configuración, ejecución y derribo ha sido muy difícil en los últimos años. Además, estábamos superando ese pequeño parque acogedor.”

“El Lyons Park ha sido un gran hogar para nosotros, ya que cantamos juntos a la sombra, durante los últimos 38 años y estamos agradecidos al Ayuntamiento de Lyon y a la Comunidad por acogernos todos esos años”.

Conscientes de que mover el Fiddle Festival significa que se ‘sentirá’ un poco diferente, los organizadores dicen que están haciendo todo lo posible para mantener el Festival tan familiar como puedan.

“Estamos deseando reunirnos en Bear Creek Mountain Resort con una gran cantidad de asientos de silla de césped, más espacio para los Jammers, una nueva área de Crafter, y un montón de estacionamiento. Un nuevo hogar, un nuevo nombre, pero el mismo ‘feel!'”