RAWA comienza a limpiar el sistema de agua de la ciudad el lunes

La Autoridad del Agua del Área de Reading descargará el sistema de distribución de agua a partir del lunes 5 de abril de 2021 hasta el viernes 16 de abril de 2021 entre las 8 a.m. y las 9 p.m.

Las áreas involucradas son el municipio de Bern y el área de Greenfields desde McArthur Road hacia el sur hasta la línea norte de la ciudad, y desde el río Schuylkill hacia el oeste

Además, desde el norte de la ciudad, línea hacia el sur hasta Blair Avenue, y desde Monroe Street hacia el este hasta el río Schuylkill. Las áreas de Riverdale y Northmont también estarán involucradas junto con la línea de la ciudad hacia el sur hasta Walnut Street y N. 6th Street, hacia el oeste hasta el río Schuylkill.

Durante este tiempo, se puede experimentar baja presión de agua y agua descolorida. El sistema de distribución de agua debe volver a la normalidad aproximadamente 30 minutos después de que se completa el lavado todos los días.

Se anima a los residentes a que se comuniquen con la Autoridad del Agua del Área de Reading al 610-406-6300, si tienen alguna pregunta o inquietud.