El gobernador Wolf visita el sitio de vacunación de BCIU en Muhlenberg

El gobernador Tom Wolf recorrió el área de vacunación COVID-19 de la Unidad Intermedia del Condado de Berks el lunes por la mañana en el municipio de Muhlenberg para agradecer a los educadores y profesionales médicos.

“Hace menos de dos semanas, anuncié un plan para vacunar a los educadores de Pre-K-12 y debido a la gran asociación con las unidades intermedias, la guardia nacional y los grupos educativos, estos sitios empezaron a funcionar rápidamente”, dijo el gobernador Wolf durante el conferencia de prensa.

“Nuestro objetivo final es ofrecer a todos los trabajadores de las escuelas públicas y privadas una vacuna para proteger a las personas, ayudar a que más estudiantes regresen al aula y lograr que las comunidades estén un paso más cerca de la normalidad”.

Como parte de la prioridad para que más estudiantes regresen al aula de manera segura y rápida, el 3 de marzo, el gobernador Wolf y el Grupo de Trabajo sobre la Vacuna COVID-19 anunciaron una iniciativa especial para usar la vacuna Johnson & Johnson para educadores de Pre-K-12. .

La Administración Wolf está colaborando con 28 Unidades Intermedias (UI) para vacunar equitativamente al personal escolar y contratado, incluidos los conductores de autobuses y el personal de transporte.

Hasta la fecha, la Unidad Intermedia ha proporcionado 52,778 dosis de la vacuna.

“Gracias al gobernador Wolf y al Grupo de trabajo sobre la vacuna COVID-19 por proporcionar un plan para que los empleados y contratistas escolares de Pensilvania reciban la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson”, dijo la Dra. Jill Hackman, directora ejecutiva de IU del condado de Berk.

“Las unidades intermedias de Pensilvania se sienten afortunadas de haber tenido esta oportunidad de desempeñar un papel central en la coordinación. Estos esfuerzos allanan el camino para lograr que más estudiantes regresen al aula y mantener a las comunidades saludables “.

Pensilvania recibió su primer envío de la vacuna Johnson & Johnson, 94,600 dosis, la semana pasada. La Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades autorizaron recientemente la vacuna para uso de emergencia.