El equipo de baloncesto profesional “Reading Rebels” se traslada a Reading en 2022

El sábado, Evelyn Magley, directora ejecutiva de The Basketball League, anunció a los “Reading Rebels” como el mercado de expansión más reciente para la liga en 2022.

“Estamos muy contentos de anunciar que vamos a llevar el baloncesto profesional a la arena de Santander en Reading, PA”, dijo el copropietario Jonathan Gross en un comunicado.

“La tinta se secó en los contratos para mí y otros 3 propietarios: Daniel Santos, Alex Bernhard, Mugga Marable. ¡Esto ha sido un largo tiempo en proceso y finalmente pudimos hacerlo realidad! ¡Más anuncios en las próximas semanas! “

Como Reading se encuentra a medio camino entre Filadelfia y Harrisburg, Magley cree que los Reading Rebels se relacionarán muy bien con los equipos de Nueva York y sus planes para una mayor expansión en la costa este.

“Como liga, este grupo joven y diverso de Team Market Owners aporta un nivel de entusiasmo y energía que debería traducirse bien en nuestra liga centrada en la comunidad”, dijo Evelyn Magley, CEO de TBL.

La Basketball League está entrando en su cuarta temporada de juego el 9 de abril con una lista ampliada de equipos esta temporada en todo el país.