Los funcionarios exigen máscaras faciales en Blue Marsh Lake

Mientras la nación trabaja para frenar la propagación de COVID-19, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Recuerda a todos los visitantes, voluntarios y empleados que se requiere el uso de una mascarilla en todas las instalaciones de Blue Marsh Lake.

Ahora siempre se deben usar máscaras al ingresar a cualquier edificio, incluido el Centro de visitantes, las estaciones de confort y los edificios administrativos.

Las máscaras deben usarse al aire libre en la propiedad y áreas de recreación de Blue Marsh Lake si no se puede alcanzar la distancia física, como cuando se camina por senderos o se visita sitios que pueden ser populares o concurridos.

Los visitantes que participen activamente en actividades relacionadas con el agua con un riesgo claro e inmediato de que las máscaras se mojen pueden renunciar temporalmente a usarlas.

Estas actividades pueden incluir natación, esquí acuático, paseos en motos acuáticas, kayak y otras actividades relacionadas con la navegación que presentan un riesgo claro e inmediato de que la máscara se moje. Sin embargo, el distanciamiento físico siempre debe mantenerse siempre que sea posible.

Este requisito cumple con la Orden ejecutiva del presidente Biden sobre la protección de la fuerza laboral federal y la exigencia del uso de máscaras, emitida el 20 de enero, así como la orientación proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Las áreas donde el hacinamiento impida el distanciamiento físico serán evaluadas para el cierre o modificación de los procedimientos operativos para reducir los impactos.

El personal de Ranger pide a los visitantes que ayuden en los esfuerzos evitando las áreas concurridas y usando máscaras. Los guardaparques están disponibles para brindar información, proteger a los visitantes y los recursos del parque, y para alentar el cumplimiento de este requisito.