Penn State Health lanza el proceso de vacunación

Penn State Health proporcionó vacunas COVID-19 a más de 1,400 miembros del público que cumplen con la elegibilidad actual de la Fase 1A en su primer día operando cuatro nuevos sitios de vacunación dedicados en el centro de Pensilvania el lunes 22 de febrero. Miembros del público que cumplen con la Fase actual 1A, incluidos los pacientes de Penn State Health, se programaron citas a través del nuevo sitio web de programación directa y el centro de llamadas de Penn State Health. Los nuevos sistemas de programación se lanzaron el 18 de febrero, de acuerdo con el requisito del Departamento de Salud de Pensilvania (DOH) de que los sistemas de salud brinden un amplio acceso al registro.

Cualquiera que cumpla con los criterios de elegibilidad actuales del DOH puede inscribirse para citas en una de las siguientes ubicaciones de la comunidad, según el suministro actual de vacunas: Condado de Berks: Centro de tecnología EnerSys, 2400 Bernville Road, Reading

Los nuevos sitios son parte de un plan de Penn State Health para proporcionar a las comunidades circundantes un acceso más amplio y conveniente a la vacuna COVID-19 una vez que el suministro de las vacunas esté disponible con mayor regularidad por parte de los gobiernos estatales y federales. Las horas de operación variarán en cada sitio, según la disponibilidad de vacunas. Debido a los requisitos de presentación de informes, las citas deben hacerse en línea o por teléfono; Las citas sin cita previa no están disponibles en los sitios. En lugar de tener su propio sitio dedicado en Lancaster, Penn State Health está colaborando con otros sistemas de salud en un gran sitio de vacunación conjunta allí, que se espera que abra en marzo.

Appointments are currently full based on vaccine supply. Penn State Health will open new appointment slots immediately upon receipt of additional vaccine doses. Supply is expected to be extremely limited in the coming weeks. Penn State Health is encouraging those who meet current DOH eligibility criteria to register online at vaccine-scheduler.pennstatehealth.org or by calling a central scheduling number: 1-844-774-8883, to be notified when new appointments become available. Additional information related to COVID-19 and the vaccine is available on Penn State Health’s COVID-19 vaccination information page.

Actualmente, las citas están llenas según el suministro de vacunas. Penn State Health abrirá nuevos espacios para citas inmediatamente después de recibir dosis adicionales de vacunas. Se espera que la oferta sea extremadamente limitada en las próximas semanas. Penn State Health alienta a aquellos que cumplen con los criterios de elegibilidad actuales del DOH a que se registren en línea en vacuna-scheduler.pennstatehealth.org o llamando a un número de programación central: 1-844-774-8883, para que se les notifique cuando haya nuevas citas disponibles. Información adicional relacionada con COVID-19 y la vacuna está disponible en la página de información de vacunación COVID-19 de Penn State Health.

“Estamos ansiosos por ampliar nuestra capacidad para vacunar a nuestros pacientes y miembros de la comunidad que deseen recibirla”, dijo el Dr. Peter Dillon, director clínico de Penn State Health.

“Estamos haciendo nuestra parte para vacunar a la mayor cantidad de personas posible, de la manera más eficaz posible, y nuestra capacidad para hacerlo depende del suministro de vacunas proporcionado por los gobiernos federal y estatal. Continuamos pidiendo paciencia al público mientras esperamos suministro adicional de vacunas en las próximas semanas y meses “.

Si la vacuna Johnson & Johnson recibe una autorización de uso de emergencia y está disponible, el sistema de salud prevé poder administrarla también en sitios comunitarios más pequeños.

Hasta la fecha, Penn State Health ha vacunado a más de 27,000 personas de acuerdo con la dirección de la Fase 1A del DOH, incluidos más de 10,000 proveedores de atención médica comunitarios no afiliados, trabajadores de servicios médicos de emergencia y pacientes.