Los servicios de apoyo para el cáncer de mama Berks anuncian un nuevo miembro de la junta

Los Servicios de apoyo para el cáncer de mama del condado de Berks se complace en anunciar que Jessica L. Heffner ha sido elegida para formar parte de la Junta Directiva. El personal y los voluntarios felicitan y dan la bienvenida a Jessica a la familia BCSS.

La Dra. Heffner recibió su Licenciatura en Psicología Aplicada y Comportamiento Organizacional de Albright College, su Maestría de la Universidad de Alvernia y su Doctorado en Educación de la Universidad de Immaculata.

Jessica tiene más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos tanto en el sector público como en el privado. El Dr. Heffner se ha desempeñado anteriormente en varios puestos de liderazgo en la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos de Greater Pottstown y en la Asociación de Administradores Escolares del Este de Pensilvania.

Vive en Barto con su esposo Glen y disfruta pasar tiempo con sus tres hijos y su nieta Wynter.

La Junta Directiva y el personal de BCSS felicitan a Jessica por su nominación y elección.

Los servicios de apoyo para el cáncer de mama del condado de Berks son una organización que brinda esperanza, información y apoyo emocional a mujeres y hombres afectados por el cáncer de mama.