Hombre Arrestado Tras Intercambio de Fuego

El Departamento de Policía de Reading ha publicado nueva información relacionada con un incidente de disparos que ocurrió en la cuadra 1000 de Marion St el 24/02/2021 a las 12:45 pm.

Los oficiales de la División de Patrulla respondieron al área de la cuadra 1000 de Marion St para el informe de varios hombres disparándose entre sí. Durante su investigación, se determinó que un hombre hispano no identificado salió del lado del pasajero de un Jeep Grand Cherokee plateado y disparó contra otro hombre, posteriormente identificado como Ángel Ariel Ortega, de 18 años.

Ortega, quien también estaba en posesión de un arma de fuego, respondió al hombre hispano no identificado y al Jeep Grand Cherokee plateado. El hombre no identificado regresó al interior del lado del pasajero del vehículo y el vehículo huyó del área. Ortega estaba escondido en la parte trasera de una residencia en la cuadra 1100 de Mulberry St.

Ortega fue detenido y estaba en posesión de una Glock 19 que se informó como robada de la ciudad de Reading y se sospechaba que era marihuana.

Ortega fue acusado de delitos relacionados con armas de fuego, allanamiento de morada, recepción de propiedad robada y posesión de sustancias controladas.

Ortega tiene un historial de afiliación a pandillas y participación en tiroteos / incidentes de disparos anteriores con la ciudad de Reading. Recientemente fue liberado de la supervisión de la Oficina de Libertad Condicional Juvenil del Condado de Berks.

La policía de Reading todavía está buscando el vehículo involucrado y el tirador no identificado.

Cualquier persona que tenga información relativa al vehículo u ocupantes no identificados debe comunicarse con el Departamento de Policía de Reading al 610-655-6116 o Crime Alert Berks al 877-373-991.